Las mejores vistas de Madrid
Una finca ideal para celebrar tu boda en exclusividad, rodeado de zonas ajardinadas y con unas increíbles vistas a la Sierra de Guadarrama, Monte del Pardo y a la cuidad de Madrid. Su gastronomia es del reconocido catering El Laurel.
El Pendolero pone a tu disposición uno de los rincones más peculiares del lugar: el invernadero de 300 m2 acristalado para deleitarse con las vistas de la ciudad de Madrid, la Sierra de Guadarrama y el Monte del Pardo. Este espacio tan especial cuenta con toldos para dar sombra y calefacción para los días más fríos, de esta manera, las posibles inclemencias del tiempo no perturbarán el día más feliz de tu vida.
En la finca podréis encontrar salones de época con influencia del modernismo de la “Belle epoque’ con lámparas de araña de cristal, techos altos de escayola, lucernarios y grandes ventanales. Un espacio ideal para la celebración de una boda elegante, única y muy especial.
El lugar de celebración El Pendolero ofrece un bello espacio para celebrar el día más importante de tu vida en exclusividad. El equipo de profesionales cuida de cada detalle para crear el escenario perfecto donde celebrar días muy importantes .
Los grandes salones eran perfectos para acoger las celebraciones típicas de la época y dejar impresionados a todos los asistentes