Ana y Sam
Ana y Sam son una pareja de española e inglés respectivamente. La ilusión de Ana era hacer su boda en su finca familiar en el Escorial donde tantos momentos importantes ha pasado en su vida. Fue una boda en estilo coctel, muy sencilla pero cargada de buen gusto y llena de emotividad.
Cuando nos llamaron para ser sus wedding planners ellos ya tenian elegidos los espacios para su boda pero necesitaban que alguien se encargara de gestionar y decorar su boda. Querian que todo fuera muy campetre y muy personalizado con fotos de todos sus amigos y familiares.
Para Ana cuidad Ducal es su sitio favorito donde ha pasado la mayor parte de su infancia y para ella no podia ser en otro sitio, con lo cual habia un reto importante para que toda la boda quedara bonita.
Conocí a Marta y Gisela a través de una amiga y la conexión fue inmediata. Nosotros vivimos en Londres y aunque mi familia se implico muchisimo sabiamos que necesitabamos que ese día hubiera alguién haciendo realidad nuestras ideas, y coordinar toda la boda. Salió todo genial!!
"