Ana y Clemente
Cuando Ana me llamó para ser su wedding planner el día de su boda nos tomamos un café para conocernos y a partir de ahi todo fue rodado. En esta ocasión Ana y Clemente ya tenian muchas cosas avanzadas para su gran día pero se dieron cuenta que no podrían estar pendientes de todo el dia de la boda y por ello contactaron con The Big Day.
En ese momento esta pareja no vivía en Madrid pero sobre todo Ana viene muy a menudo por su trabajo. Cuando nos contrataron para coordinar la boda todavía quedaban detalles por cerrar como las flores diseñadas por Floreale que como siempre todo lo que montan es mágico. Ana es una persona súper elegante y tiene un gusto estupendo con lo cual el resultado fue tal, como es ella.
El día de la boda tuve la suerte de ir a ver como se terminaba de maquillar y peinar de la mano de Alvaro Talayero. Pero el momento más esperado era ver los dos vestidos que le había diseñado Diego Estrada, su hermano! Los dos diseños fueron sorpresa para Ana y eso me pareció mágico, no sólo por la confianza ciega de Ana en su hermano sino por la emoción de ver el día de tu boda que vestidos te vas a poner. Como era de esperar los dos vestidos eran espectaculares!
La ceremonia religiosa se hizo en la Iglesia de Santa Bárbara que es de nuestras favoritas de Madrid sobre todo por su escalinata que hizo que la salida de los novios con todas las espadas levantadas de los compañeros de Clemente fuera imponente.
La posterior celebración se realizó en finca La Gaivota con el catering Medems. Este tandem es de nuestros favoritos de Madrid. La finca La Gaivota está a 10 min de Madrid, en Aravaca. Es una finca que cuenta con unos jardines espectaculares, un interior de la casa ideal y muy acogedor que hace que el coctel o la discoteca tenga la sensación de que lo haces en tu casa. El espacio para la comida se hizo en el invernadero acristalado que tienen que es precioso ya que al ser todo con cristaleras te la sensación de estar en medio del jardín.