Vir y Paco
Vir y Paco son una pareja que reside en Madrid pero ella es Asturiana, con lo cual no había duda que la boda se haría en Gijon. Fue un concepto de boda muy divertida porque mezclaron el coctel con la comida sentados. Hicieron un coctel más largo del habitual y luego los invitados se sentaron a comer la especialidad de la casa “Arroz con Pitu”.
Una de las máximas cuando nos contrataron como wedding planner es que su boda fuera una boda diferente y muy divertida.
La ceremonia religiosa fue preciosa. Primero entraron los testigos por parejas, acontinuación el novio con la madrina y por fin Virginia con su padre.
La posterior celebración fue en el espectacular Palacio de la Riega, en sus jardines con las vistas y la música en directo hicieron que el cóctel fuera una autentica maravilla. La comida fue dentro de sus salones con una decoración muy elegante y fresca. Pero lo mejor estaba por llegar con la discoteca que comenzaba con la sorpresa de los primos de Paco dedicandoles una canción.
Fue un gusto tenerlas, todo parecía más fácil. Y siempre tenían una solución. Desde el principio transmitieron tranquilidad y confianza. Encantadoras. El día de la boda súper pendientes de que todo fuese al ritmo que nosotros queríamos.
"