Maria y Marco
Maria y Marco es una pareja muy “urbanita” pero que decidieron hacer su boda en la casa de campo de Maria. Son una pareja que es una delicia estar con ellos porque disfrutaron muchísimo en todas las partes del proceso y sobre todo como ves que confían en nuestra experiencia.
Tengo que confesar que soy muy fan de las bodas que son en fincas particulares porque asi podemos diseñar todo al detalle tal y como quieren los novios, y eso hace que su boda no se parezca a ninguna. Este tipo de bodas nos unen mucho a toda la familia ya que pasamos muchas horas viendo como se crea de la nada un súper evento. Es muy gratificante.
Me encanta echar la vista atras cuando la boda acaba y recordar esas primeras llamadas de cuando te contratan de Wedding Planner para que les organices la boda de Principio a fin y oyes como te cuentan todas las ideas que tienen. También sus inquietudes e incertidumbres que tienes que ir apaciguando con los meses y vas viendo como todo va tomando forma y la fecha cada vez está más cerca.
Fue una pre boda increible, y la guinda por supuesto la boda!
¡Tuve la oportunidad de contar con The Big Day para la organización de nuestra boda y la verdad que el trabajo que hicieron fue de 10! La atención fue excelente, no falto ni un solo detalle, se implican como nadie y además, tienen un gusto increíble! ¡La verdad es que puedes delegar todo en ellas...sin duda es éxito de boda asegurado!
"