Irene y Mario
La boda de Irene y Mario fue un 15 de octubre precioso. Estuvimos casi un año preparando todos los detalles pero en especial la ceremonia civil. El sueño de Irene y Mario era casarse en medio del pinar tan bonito que tiene la finca La Tayada, y aunque lloviera la ceremonia tenia que ser ahi. Nos eligieron como wedding planner para poder trasladar todas sus ideas a la realidad. Estuvimos mirando opciones de todo tipo de carpas pero finalmente hizo un dia maravilloso y ellos se dieron el SÍ QUIERO como siempre habian soñado.
Nos encargamos de toda la organización de boda.
La ceremonia civil la diseñamos junto con los floristas Aquilea que tienen un gusto impecable y siempre saben plasmar las ideas que les proponemos. Montaron un arco precioso para dar la bienvenida a los invitados, seguido de un camino de verdes y flores de temporada de otoño donde predominaba el brezo.
La zona del coctel fue iluminada por luces de cuento con una decoración espectacular en los árboles con microluces y cascadas de bombillas.
Toda la decoracion de las mesas la hicimos con Durbanity con sus manteles preciosos y las flores de Aquilea. La discoteca fue de la empresa Sassot que son una empresa muy profesional y como muchas opciones de iluminación y cabinas muy chulas.