Ana y Daniel
La boda de Ana y Daniel si tuviera que definirla en una palabra sería DISFRUTAR. Ellos siempre tuvieron muy claro que querian que fuera todo muy bonito pero a la vez sencillo. Querian que no se pareciera a las demás bodas que habian estado, que no hubiera tanto protocolo o momentos interminables (consejo que siempre os damos). Una boda tiene que estar muy bien organizada para que tenga ritmo, que los invitados no tenga momentos muertos que sientan que no llega nunca el siguente paso y por eso nos contrataron como sus wedding planners.
Su ceremonia fue muy personal rodeada de familar, amigos y por supuesto su hijo que marco los momentos más emotivos. La maestra de ceremonias fue nuestra querida Ana ceremonias que lo hace todo muy bonito y personal.
Otro de los éxitos de la boda fue la elección de la finca que fue en Villa Saudade. Está finca era una antigua casa de la sierra que es una autentica maravilla. Conserva elementos antiguos mezclados con una remodelación moderna que lo convierte en uno de los espacios más bonitos para bodas en madrid. Cuenta con una ermita rodeada de un pinar ideal para ceremonias intimas, o como en el caso de Ana y Daniel que fue el marco perfecto para su ceremonia. El cóctel lo hicieron en los jardines de la villa para pasar a continuación a su salón acristalado que decoracamos con mesas imperiales llenas de velas creando una atmosfera mágica. La decoración floral la ejecutó Bukka Flores y toda la papeleria fue de Invitarte Invitaciones.