5 consejos para elegir tu profesional de maquillaje y peinado para tu boda
Toda novia quiere lucir muy guapa el día de su boda y por eso debe elegir a los mejores profesionales. Te contamos qué tienes que tener en cuenta al contratarlo.
El día de tu boda tienes que confiarle la tarea de maquillaje y peluquería a un profesional. Y no sólo porque hará algo especialmente pensado para tu vestido, tu fisonomía y morfología y adecuado a tu personalidad, sino porque ese día mereces que te traten como una reina, sentarte y dejarte llevar…
Para escoger el maquillaje y el peinado para tu boda tienes que tener en cuenta estos consejos:
1- Investiga sobre su trabajo:
Busca en su página web y en su facebook para ver si se adecúa a tu gusto, exigencia y estilo.
Crédito: Nieves Timor web
2- Pide una prueba
Es muy importante que a medida que se vaya acercando la fecha de la boda (ideal con 3 meses de antelación) pidáis una cita con el profesional para que según tus rasgos y peinado te proponga las mejores ideas para que vayas perfecta el día de tu boda.
Crédito: Sarah Miller web
3- Déjate aconsejar por otras novias o por tu wedding planner.
Como sabemos que la experiencia es un grado, pide consejos a tus amigas que ya se hayan casado o a tu wedding planner. Ellas te recomendarán a los mejores.
Crédito: Nieves Timor web
4- Programa una reunión con el profesional antes de contratarlo.
Vais a pasar muchas horas juntas por ello es vital que el feeling que haya entre vosotros sea absoluto y que pueda captar la esencia de lo que estás buscando para lucir perfecta.
Crédito: Glamour web. Mónica Roldan en la foto
5- Hazle todas las preguntas
Apunta todas las preguntas en tu libreta antes de quedar con el profesional. Todo lo que sea importante para ti, si tienes inspiraciones de maquillaje y peinado llévalas, qué productos utiliza para maquillar, el proceso de higienización de las brochas y pinceles, etc.
Te recomendamos algunos profesionales de nuestra confianza:
Esperamos que os ayuden nuestros consejos.
¿Y vosotras? ¿Ya habéis elegido a la vuestra?
¡Besos!