Prepara tu cuerpo y relajate antes de la boda
Si estás leyendo esto, es porque seguramente se está acercando uno de los días más importantes de tu vida.
La organización de una boda no es tarea fácil, a pesar de que nos hayas contratado como una wedding planner, la elección del menú, el lugar de celebración, invitados… es un día que se organiza y prepara con la mayor de las ilusiones, pero seamos realistas, puede resultar agotador y pasarnos factura a nivel de estrés y que como consecuencia nuestra piel se vea afectada.
Para hacer que el proceso de llegar a vuestro “gran día” sea mucho más fácil y placentero,Caroli Health Club junto os propone diferentes planes para que os preparéis por dentro y por fuera y lleguéis radiantes y relajados al altar.
Plan “Say yes” de Caroli Health Club
Lo ideal es empezar a prepararse con unos 2 o 3 meses de antelación y la primera toma de contacto se realiza para que los novios les cuenten sus preferencias y preparar su plan personalizado y exclusivo de trabajo.
1. Preparación e hidratación facial y corporal
Se realiza una exfoliación corporal e hidratación del cuerpo, acompañado de un masaje relajante y una higiene facial.
2. Tratamiento
El siguiente paso se realiza a los 15 días aproximadamente, para el que se habrá programado para la novia un tratamiento corporal Reaction (estimulación del sistema linfático, drena y moldea) y para el un masaje activo y descontracturante que elimina y alivia tensiones.
3. Relax absoluto
Circuito de spa y masaje con aceites esenciales.
4. Tratamiento
Se realiza aproximadamente un mes antes de la boda para evitar posibles reacciones.
Para ella: Reaction facial Cenicienta Tratamiento corporal de vitamina C.
Para el: Facial Natura Bisse y nutrición corporal.
5. Cuenta atrás
¡Por fin llegó el Big Day!. 3 o 4 días antes se realiza el tratamiento que se probó anteriormente para asegurarnos de obtener el resultado que queremos.
El plan perfecto para desconectar, prepararse y dejarse mimar de cara a uno de los días mas importante de vuestras vidas.
¿Qué os ha parecido?
Esperamos vuestros comentarios
Besos
Marta y Gisela